Los Puentes

Casa-los-puentes-02Casa-los-puentes-03Casa-los-puentes-04Casa-los-puentes-05Casa-los-puentes-06Casa-los-puentes-07Casa-los-puentes-08Casa-los-puentes-09Casa-los-puentes-10Casa-los-puentes-11Casa-los-puentes-12Casa-los-puentes-13Casa-los-puentes-14Casa-los-puentes-15Casa-los-puentes-16Casa-los-puentes-17Casa-los-puentes-18Casa-los-puentes-19Casa-los-puentes-20Casa-los-puentes-21Casa-los-puentes-22Casa-los-puentes-21Casa-los-puentes-24Casa-los-puentes-25

Descripción

La casa, con capacidad para dos personas, se alquila completa y tiene dos plantas. En la planta baja hay un patio, desde el que se accede al interior. Ahí está la cocina y el salón con chimenea. Subiendo unas escaleras llegamos a la primera planta donde se encuentra el baño y la habitación con jacuzzi.

Está situada en Olmos, pequeño pueblo a 6 km de Peñafiel, el lugar ideal para disfrutar en pareja, y en ella encontrarás un ambiente lleno de paz y tranquilidad. En “Los Puentes” podrás disfrutar de la Ribera de Duero en un entorno rural con todas las comodidades de un hotel de lujo y la privacidad de una casa.

Decorada con mucho mimo, la casa se ha rehabilitado manteniendo las paredes de piedra, dotándola en su interior de todo lo necesario para hacer tu estancia agradable: cocina completa, con horno, microondas, tostador y exprimidor, nespreso. El salón cuenta con chimenea, TV de LED con DVD, y en la habitación puedes encontrar un estupendo jacuzzi para 2 personas y una cama de 150 cm.

También en un cuarto aparte se dispone de lavadora-secadora, plancha y dos bicicletas de uso gratuito.